Compre estas llantas recientemente en línea, sin saber mucho de la marca. Los neumáticos se ven muy bien y me sorprendió ver que el neumático viene con una garantía de peligro en la carretera. Eso es excelente.

Tire Model: RC-17 | Tire Size: 215/55ZR17
— Carl Mckenzie
 
five-stars.png
 

El nombre me llamó la atención y lo compare con otras 2 opciones que el servicio de administración me ofreció. Tan pronto vi las llantas, se puede ver que la llanta Cosmo fue superior solo en apariencia. El neumático ha funcionado muy bien, con menos ruido que mi set anterior de Bridgestones.

Tire Model: Mucho Macho | Tire Size: 245/45ZR20 XL
— Jay Lipton
 
five-stars.png
 

Estimado Cosmo Tires,

Me estoy comunicando con usted para entregarle una opinión satisfactoria de los neumáticos Cosmo MM UHP recientemente adquiridos para mi BMW 135i con 400+ HP. Amo cada aspecto de este automóvil con la excepción de uno y son los neumáticos. Las especificaciones de fábrica requieren Bridgestone RFT que cuesta no menos de $ 300- $ 350 por llanta. Siendo que estoy en mi quinto set de llantas en menos de dos años en este vehículo (debido a mi agresivo estilo de conducción), decidí seguir una ruta alternativa y encontré las llantas Cosmo como una opción intrigante. Su lanzamiento del neumático de pasajeros MM Z-rated en un 215/40ZR18 era exactamente lo que necesitaba. ¡Los neumáticos llegaron bien embalados a mi casa a un costo total de $ 50 por llanta! ¡Eso es un ahorro de $1000! Mi tienda los instaló hoy y debo decir que estos neumáticos son brillantes. Muy por encima de mis expectativas, tienen mejor ángulo que los RFT de Bridgestone, producen cero ruido y son lisos como la seda a MUY altas velocidades. Por favor haz correr la voz en los Estados Unidos. Encontré ZERO referencias para su producto en los Estados Unidos, así que si lo desea, le otorgo a su empresa mi permiso completo para usarla aquí, así como también promoverá la llanta de rendimiento más económica que alguna vez haya tenido. Mi nombre es Rhett Adams de California.
— Rhett Adams
 
five-stars.png