Excelente calidad al mejor precio

 

El objetivo principal de los neumáticos Cosmo es el de ofrecer “Excelente Calidad al Mejor Precio”, ofreciéndole al cliente más rendimiento por su dinero. En Cosmo Tires estamos en la constante expansión de nuestro mercado global, mediante la incorporación de nuevas medidas y el incremento de nuestra capacidad de producción, mientras mantenemos nuestros altos niveles de calidad. Estamos confiados que los neumáticos Cosmo cubrirán sus expectativas y le permitirán contar con una marca que crecerá junto con usted.


Sobre Cosmo

La marca Cosmo se lanzó en 1994. Inicialmente, nuestra línea de productos incluía llantas Camión Ligero Bias (LTB) y Camión Bias (TBB). Desde 1994, hemos ingresado a varios otros segmentos del mercado, incluidos los neumáticos Industriales (IN), Agrícolas (AG) y fuera de carretera (OTR).

En 2009, presentamos nuestra línea Camión Radial (TBR) y hemos estado agregando constantemente nuevos tamaños en este segmento. Desde entonces, hemos desarrollado nuestra línea Carro Pasajero Radial (PCR) que regularmente presentamos nuevos modelos y tamaños con diferentes características. Se desarrollarán nuevos desarrollos en Camión Ligero (LT), Terreno lodoso (MT) y Todo Terreno (AT).

 

Centro de Manufacturación

Cosmo tiene múltiples instalaciones de producción en toda Asia. Cada instalación ha sido elegida por su compromiso de producir productos de alta calidad. Nuestras instalaciones son continuamente auditadas por nuestro personal de ingeniería para garantizar un alto nivel de calidad en todos nuestros segmentos de productos. Los ingenieros de Cosmo trabajan con nuestros fabricantes en todas las facetas del diseño de neumáticos, la construcción de neumáticos, los compuestos y los procesos de curado. Esto asegura que todos los neumáticos Cosmo cumplirán y superarán sus expectativas.


Certificados

Todos los neumáticos Cosmo tienen las más altas certificaciones en la industria. (ECE, DOT, GCC,
CCC, INMETRO, NOM, y TS14969)


 

Selección de Neumáticos

Revise nuestra amplia selección de neumáticos

catálogo

Vea y descargue gratis